CLUB de TENIS ZUERA

Avisos

Socios

Actividades temporada 2010-11

1. IV Torneo Amateur "Bajo Gállego", todas las categorías (del 4 de marzo al 10 de abril)

- Cuadros: Absoluto Masculino, Absoluto Femenino, Infantil Masculino, Benjamin, Consolación Infantil, Consolación Absoluto Masculino ¡Gracias por vuestra participación!

- Fotogaleria (Finales):

IV_Torneo_Amateur_Bajo_Gallego

2. I Torneo Nacional "Bajo Gállego" de Tenis, categoría absoluta (del 15 de abril al 7 de mayo)

- Lista de Jugadores Inscritos (ver)  ¡Gracias por vuestra participación!

- Bases del torneo (ver)

- Cuadros: Fase Previa (ver), Fase Final (ver)

- Fotogalería:

Torneo_Nacional_2011

3. Participación en el Campeonato de Aragón Infantil Masculino por Equipos

- Equipo del Club de Tenis Zuera: de pie, Joel Antequera, Jorge Enfedaque, Sergio Garcia, Alberto Murillo, David Raufast y Miguel Ángel Ortega (Capitán); agachados, Sergio Anchelergues y David Enfedaque; Paul Minguillon (no aparece en la foto).

Equipo_Infantil_CTZ

- Cuadro del Campeonato (ver)

4. Fiesta fin de curso, Escuela Municipal de Tenis (29 de Junio 2011)

- Actividades: juegos de raqueta con sorpresas y regalos, entrega de diplomas, fotos temporada 2010-11 y ágape final.

- Fotogalería:

Fiesta_Tenis_2011